En el mundo de la fotografía infantil cada etapa tiene sus fotos, depende de la edad que tenga nos va a dejar trabajar más o menos tiempo, y de una manera o de otra, y podremos hacerlo en estudio o tendremos que salir fuera.

Fotografía Newborn

Es la etapa más corta, más intensa, más bonita y más dura en la vida de nuestros bebés. En el mundo de la fotografía abarca los primeros 15 días solamente, durante estos días los bebés mantienen su postura fetal y el sueño que tienen cuando están en la tripita y nos aprovechamos un poco de ello para colocarles en esas posturas tan bonitas que se ven en las fotos. Pasados esos primeros 15 días y hasta el primer mes se puede hacer algo pero con algunos matices.. Pasado el primer mes ya no se considera fotografía newborn.

Mi estilo de trabajo siempre es súper respetuoso con el bebé, son muy pequeños, a unos les gusta estar de una manera, a otros de otra (depende mucho de cómo han estado colocados en la tripa) y mi finalidad en estas sesiones siempre es conseguir fotos lo más bonitas posibles respetando al bebé, antes de fotógrafa soy mamá.

Os dejo una galería para que veáis mi estilo y los props y accesorios que utilizo Sesiones Newborn


Fotografía de Bebé de 3 a 6 meses


         En esta etapa del bebé las sesiones tienen que ser cortitas ya que el peque no aguanta mucho, no se sientan todavía y hay que hacer las fotos generalmente tumbados. Para mí es la etapa más difícil de fotografiar, el bebé gesticula mucho, no responde a estímulos todavía y los pobres muchas veces están con los dientes y necesitan estar mordiendo constantemente.

Es una sesión de unos 20 minutos.

Haremos las fotos en un sólo escenario, un escenario más seguro que en otros casos para que el bebé esté cómodo y seguro. La mitad las haremos desnudito y la otra mitad con ropa.

Entregamos 10 fotos en formato digital descargable sin marcas de agua.

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galería de 3 a 6 meses


Fotografía de Bebé de 7 a 10 meses

         En mi opinión es la etapa más bonita para sacar fotos, una vez se sientan y se mantienen erguidos sujetando la cabecita. Ya responden a estímulos y es más fácil dirigir un poco su mirada hacia donde queremos ( aunque a veces cuesta lo suyo jajajaja). Son sesiones muy divertidas y donde el bebé se lo pasa genial.

La duración aproximada es de 50 minutos.

Haremos las fotos en 3 escenarios diferentes, combinaremos un montón de atrezzo, cestitas, bañeras, camitas... En el estudio tenemos también ropa que combina perfectamente con los escenarios, pero si queréis traer algo de ropa vuestra estamos encantados también.

Entregamos 30 fotos en formato digital descargable.

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galeria de fotos de Bebé de 7-10 Meses


Fotografía Smash Cake

Esta original y divertida sesión se hace para celebrar los cumpleaños, el primer, el segundo e incluso el tercer año... Les ponemos una tarta y a comerla y destrozarla!!

Sesión de aproximadamente 45minutos. Incluye unas fotos cumpleañeras al principio, fotos con la tarta y al final les damos un bonito baño con pompitas para que se vayan a casa limpios limpios!!

También incluye la tarta y el vestuario.

Entregamos 30 fotos en formato digital descargable

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galeria de fotos de Smash Cake


Fotografía de bebés de +12 meses

Una vez que los niños andan y se mueven el estudio se les queda pequeño y salimos a hacer las fotos en exteriores, donde les hacemos jugar y divertirse para poder captar una sonrisa más natural.